Nuevo servicio: Orientación sobre autoconsumo solar fotovoltaico

En estos tiempos que corren, el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica resulta cada vez más necesario y atractivo. Ahora bien, lamentablemente, como pasa con todos los sectores emergentes, el mercado se llena de empresas que ofrecen sus servicios, creando una enorme confusión. Muchas preguntas típicas que a veces quedan en el aire o con respuestas poco definidas: ¿Es rentable? ¿Es legal? ¿En cuánto tiempo se recupera? ¿Mi tejado es apto para poner placas? ¿En mi empresa me saldría a cuenta?…

Desde Aula de Millora, y en particular desde la sección de asesoramiento de consultoría ambiental del gabinete J. DE LA FUENTE, consultor, hace años que venimos observando el mercado y mostrando interés por la energía solar fotovoltaica. Una cosa tenemos clara y es que debemos ser honestos vosotros, Aula de Millora no tiene la estructura interna necesaria como para proyectar y ejecutar instalaciones de energía solar fotovoltaica. Ahora bien, tenemos una alternativa que consideramos es del interés para numerosas empresas:

Aula de Millora ha seleccionado una empresa de confianza para poder estudiar gratuitamente las posibilidades reales de instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico en las empresas, y llegado el caso, con capacidad para desarrollar el proyecto y ejecutar la instalación. Recientemente, se ha firmado convenio de colaboración.

Fieles a nuestros valores, en ningún caso trataremos se enriquecernos a partir del negocio de otro, ni a partir de empresarios de buena fe, pues en caso que nuestro partner llegase a cerrar algún contrato vuestra empresa, el % de compensación económica para Aula de Millora es mínimo. Para nosotros, se trata de poder intervenir de alguna forma en el mercado, aportando lo que sabemos hacer (orientar y aconsejar), y habiendo hecho la selección previa de una empresa que nos inspira confianza. Os podemos asegurar que  no ha sido fácil conocer desde dentro una empresa de energía solar que transmita transparencia. Además, con la confusión creada con algunas explicaciones imprecisas que difunden algunas fuentes sobre la energía solar fotovoltaica, no es fácil.

Si tenéis curiosidad sobre el tema, permitidnos que os hagamos una visita totalmente gratuita, y vemos en las mismas instalaciones de vuestra empresa qué necesidades de consumo tenéis, y de qué forma lo habéis resuelto hasta ahora.

Recuerdad que no hay ningún tipo de compromiso, y siempre estaréis a tiempo de comparar presupuestos y fiabilidad de la información, con otras empresas que ya conozcáis previamente. La decisión siempre está en vuestras manos.

Para contactar sobre este tema:

Teléfono: 933078173 · info@consultorjf.com

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam