Implantados con éxito sistemas según ISO/IEC 27001

Después de unos meses de trabajo de consultoría, un importante grupo empresarial dedicado a proveer a otras organizaciones de servicios de reprografía, ha superado con éxito las auditorías según ISO/IEC 27001 por entidad certificadora acreditada. Se trata de la norma internacional dedicada a gestión de la seguridad de la información.

Una vez más, nada mejor que un servicio de consultoría artesanal, centralizado en la empresa matriz del grupo, y con intervenciones puntuales en las empresas satélite.

El servidor, la red, los discos duros de las copiadoras… y absolutamente todos los soportes se controlan para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, cuando es aplicable. El sistema de gestión, incorpora además gestión de la calidad según ISO 9001 y gestión ambiental según ISO 14001. En definitiva, un completo y coherente sistema para reforzar la estrategia de este grupo empresarial.

Con esta implantación múltiple, nuestro gabinete de consultoría se afianza en el servicio de sistemas de gestión de seguridad de la información (ISO/IEC 27001). En breve, desde Aula de Millora se ofrecerán cursos sobre esta área de gestión, cada vez más importante.

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam