Adjudicados dos nuevos proyectos sobre marcado CE

Nuestro gabinete de consultoría ha recibido en los últimos días las adjudicaciones para implantar sistemas de control de fabricación, según marcado CE de productos de construcción, en dos empresas de Baleares.

Un caso es para una planta de aglomerado asfáltico, y el otro es para una explotación de áridos.

Con estos proyectos se va a echar una mano a un empresario balear a resucitar las citadas instalaciones, después de su adquisición por estar gravemente afectadas por la crisis. La apuesta de algunos empresarios por invertir en tiempos difíciles los beneficios obtenidos en los años de bonanza, para así normalizar la economía local, es muy de agradecer. Desde luego, mucho más ejemplarizante que guardar los ahorros bajo el colchón hasta que “pase la tormenta”, mientras ves a tus vecinos cada día más empobrecidos.

Por nuestra parte, y entendiendo el esfuerzo, hemos intentado ajustarnos al máximo para contribuir con nuestro granito de arena a ver pronto la planta de aglomerado y la de áridos otra vez en movimiento. La sociedad necesita ir haciendo el mantenimiento de su red vial, por lo que este tipo de infraestructuras son necesarias, junto a una gestión seria que permita su viabilidad.

Animamos a aquellos empresarios que a día de hoy conservan capacidad para invertir, a que se motiven por hacer inversiones que repercutan en la economía de forma positiva.

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× cuatro = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam