Empieza el curso 2013-2014 en Aula de Millora.

En la imagen, varios asistentes que se han quedado charlando en el aula durante la pausa.

Todavía no ha llegado el mes de septiembre, y en Aula de Millora se ha vuelto a la actividad. Hoy ha tenido lugar una sesión gratuita sobre calidad, aplicada a la conservación de clientes, y aumento de nuevos.

En estas sesiones no descubrimos nada nuevo. Más bien se hace énfasis en principios universalmente aceptados, pero que muchas empresas de nuestro entorno no tienen correctamente adoptados, o que sencillamente conviene recordar. La reflexión conjunta es un buen ejercicio, que permite extraer conclusiones.

Nos han honrado con su presencia representantes de siete empresas distintas, y todas ellas tenían en común estar muy sensibilizadas con la calidad:

- SUMMA, SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONSULTORES, S.A. (Ingeniería)

- RESPIRA ENERGIA (Comercializador de energía)

- SERRA & MOTA. S.A. (Empresa cárnica)

- IDEM ARQUITECTURA CORPORATIVA (Especialistas en locales comerciales)

- ELBAT, OBRES I SERVEIS (Constructora)

- FÉNIX LOGÍSTICA, S.L. (Intermediario logístico)

- SYG CONSULTORES (Consultoría general de empresa)

Aula de Millora espera que este curso sea el que permita consolidarse como uno de los centros de referencia especializado en consultoría de organización de Barcelona y su entorno. Sabemos que hay poca competencia que esté a la altura, pero también sabemos que hay mucho intrusismo que, a pesar de la crisis, todavía resiste. La necesaria limpieza del mercado dependerá, como siempre, del buen criterio de las empresas a la hora de decidir por quién desean recibir asesoramiento de consultoría organizativa.

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam