Realizada nueva edición del curso sobre gestión de proyectos de R+D+i según UNE 166001.

Los días 8 y 9 de julio, ha tenido lugar un curso de “Gestión de proyectos de I+D+i según UNE 166001”.

En los últimos meses, ya habíamos tenido ocasión de observar que el tema despierta un creciente interés. Así nos lo indicaba el éxito de las convocatorias de pequeñas sesiones gratuitas (de 3 horas). A pesar de tratarse de sesiones donde sólo se podía dar un visión general de tema, acudían representantes de empresas punteras, algunas incluso desplazadas desde fuera de Barcelona, concretamente desde Lleida o Girona.

La reciente acción formativa celebrada los días 8 y 9 de julio, ha sido un curso en toda regla, de 8 horas lectivas, y nos ha permitido tratar el tema con cierto detalle. Entre los asistentes, hemos contado con representantes de empresas e instituciones muy destacables: Grupo Abertis, Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), Incita Security, Fundació Univeritat Rovira i Virgili.

Es de destacar el alto nivel que tenían los participantes, que ya venían bastante informados sobre el tema. Aula de Millora lleva tiempo insistiendo en la importancia de que todas estas herramientas de gestión se conozcan también por las pequeñas y medianas empresas. Somos conscientes de que cuesta, y la realidad es que el perfil mayoritario de alumnos que acuden a este tipo de cursos es el de grandes empresas o el de instituciones y centros familiarizados con actividades de investigación y desarrollo.

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam