Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo.


Nuestra academia se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo, a fin de reivindicar una vez más, y de una manera indiscutible, nuestro compromiso de calidad con el cliente.

Las personas consumidoras merecen la máxima garantía en sus compras y contrataciones. La contratación de los servicios de formación de una academia no es una excepción.

En la actualidad, sólo aquellos establecimientos que están totalmente seguros de la solidez de sus procesos de prestación de servicio, se atreven a adherirse al Sistema Arbitral de Consumo (en toda Catalunya apenas un centenar de centros de enseñanza). Además, es necesario tener claro que jamás se va a obrar de mala fe. En caso de algún problema, establecimiento y cliente se someten a lo que dicten las Juntas Arbitrales, y esa es la máxima garantía de que se van a poner los medios para dar el mejor servicio.

Las administraciones competentes en materia de consumo, garantizan que cuando surge alguna discrepancia entre establecimiento y cliente, ésta se resuelve de una forma rápida, gratuita y vinculante, para ambas partes.

Con la adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, a través de la Junta Arbitral de Consum de Catalunya (adhesió nº 7125) se va más allá del mero hecho de disponer de un sistema de gestión. Es como decir a clientes y a la administración: “Aquí estamos, actuamos con transparencia, y confiamos en la calidad de nuestros procesos de prestación de servicio”.

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam