Proyecto de I+D+i certificado según UNE 166001 para ANTONIO GOMILA, S.A.

Este año 2012 la empresa de construcción, servicios y medio ambiente ANTONIO GOMILA S.A. se estrena con la certificación de un proyecto de I+D+i.

El contenido del proyecto se ajusta a la norma UNE 166001, que establece los requisitos de un proyecto de I+D+i. También a los requisitos del art. 35 del RDL 4/2004.

La certificación permite demostrar que la memoria y anexos del proyecto incluyen un contenido técnico sólido y coherencia a nivel de presupuestos.

ANTONIO GOMILA, S.A. plantea con este proyecto el desarrollo de procesos de aprovechamiento del material pétreo que viene mezclado en los volúmenes de excavación. De este modo, y tras un procesado específico, se da valor a un material que de otro modo acabaría directamente destinado a restauración de canteras.

La asistencia de consultoría en este tipo de trabajos agiliza el desarrollo de la memoria técnica, planteando los principios y la lógica de la gestión de proyectos.

Para saber más: www.antoniogomila.com

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam