Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2011 para JARDICAN.

El pasado viernes 11 de noviembre, el Gobierno de Canarias entregó los Premios de Excelencia Empresarial 2011 en el auditorio Alfredo Kraus. Estos premios valoran especialmente: la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social. 

Concursaron un total de 23 empresas, y la deliberación del jurado se prolongó durante varios meses. Entre los 3 premiados, tenemos el orgullo de contar a nuestro cliente JARDICAN, en la categoría de pequeña empresa no industrial.

JARDICAN es una empresa dedicada a servicios de jardinería, con su centro principal en Morro Jable (Fuerteventura), y más de 20 años de experiencia. Un largo camino que la avala como digna merecedora de este premio.

En 2006 hubo un punto de inflexión, al iniciar la implantación de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente, según ISO 9001, ISO 14001 y Rto. EMAS. La empresa se certificó en 2007, y desde entonces ha ido intensificando año tras año la mejora de sus procesos.

En el ámbito de la responsabilidad social corporativa, JARDICAN también tiene experiencia, y desde hace años se encuentra adherida al Pacto Mundial.

No es casualidad que hoy en día se haya convertido en la empresa de jardinería de referencia tanto en Fuerteventura como en Lanzarote, con un amplio espectro de clientes, desde los pequeños clientes de toda la vida hasta grandes complejos hoteleros, o importantes grupos constructores.

Sabemos muy bien que todo el equipo que forma JARDICAN se lo trabaja muchísimo día a día. Por ello, deseamos hacer pública nuestra más sincera felicitación.

Para saber más: www.jardican.com
Para ver noticia en TVE (Telecanarias): TVE Telecanarias del día 21/11/2011


En el centro, Fernando Juan Casañas, fundador, propietario y director general de JARDICAN. Tuvimos ocasión de compartir con él y todo su equipo su satisfacción por haber obtenido el premio.

En la entrada de sus oficinas centrales de Morro Jable, encontramos una placa que informa sobre el preciado galardón. No obstante, aún habiendo obtenido tan importante distinción, JARDICAN no se relaja, y mantiene su rumbo.

Nadie como ellos para manifestar su secreto. Una receta conocida pero pocas veces correctamente aplicada por las empresas:

“La clave es, sin duda, la mejora continua”

Esta entrada fue publicada en · Noticias corporativas ·. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam